Situación privilegiada entre la playa de la Calita y la playa de la Almadrava. Junto al centro comercial Venecia y al colegio público. Dispone de todos los servicios, tales, como: bancos, cafeterías, farmacia, guardería, supermercados, bus etc. Igualmente cuenta con acceso rápido y a escasos minutos en coche a los mejores hospitales, colegios privados, centro de salud, la playa de San Juan y el centro de Alicante.
Zona residencial por excelencia. La urbanización es muy tranquila (20 vecinos). Cuenta con piscina, zona infantil y zona ajardinada.
Se trata de una vivienda moderna, y aun así, ha sido reformada recientemente, destacando la magnífica cocina y el baño de la habitación principal.
En la planta sótano nos encontramos con garaje para dos vehículos, salón, dormitorio para invitados y baño.
La primera planta dispone de un gran salón comedor, un baño de cortesía y una cocina en isla con bar, todo integrado y con calidades de lujo. En esta misma planta contamos con dos terrazas con distintas orientaciones. En la planta segunda encontramos dos habitaciones de grandes dimensiones con vestidores y baño en suite. Finalmente, subimos a la planta abuhardillada donde tenemos un dormitorio con baño y departamento de estudio, una terraza solarium y una trasera que da la urbanización.
La vivienda destaca por su ubicación, calidades: calefacción por gas natural, conductos de frio calor, baño en cada estancia, carpintería exterior de aluminio de doble cristal